Exportar llamadas a hojas de cálculo de SiTTU 4.0

De soporte OSI
Saltar a: navegación, buscar

El tarificador telefónico SiTTU 4.0 tiene la funcionalidad de exportar la información de las llamadas hacia hojas de cálculo (p.e. Excel y Libre Offic Calc).

Para acceder a esta funcionalidad ingrese al menú Archivo / Exportar y seleccione la opción Llamadas o Llamadas con código de acceso, las cuales funcionan exactamente igual, con la excepción de que las llamadas con códigos de acceso incluyen la información del código de acceso.

MenuExportarLlamadas.png

Al seleccionarlo, solicita un nombre de archivo, si no se especifica ninguna carpeta el archivo quedará guardado en la misma carpeta del tarificador que habitualmente es: C:\SiTTU40

La extensión del archivo para mayor facilidad debe de ser .csv (comma separated values).

NombreArchivo.png

Posteriormente solicita el filtro de información, con el que seleccionamos el rango de llamadas que vamos a exportar, funciona exactamente igual que para la emisión de reportes, hay que recordar que debemos de proporcionar el mínimo de restricciones posibles, ya que de otra forma podemos crear restricciones imposibles de cumplir que excluirían todos los registros, por ejemplo, el más frecuente es por fecha, por lo que solo ponemos la fecha inicial y final, sin especificar la hora ni ningún otro campo.

FiltroTarificador.png

Aparece la ventana de exportación y esto genera el archivo con el nombre que especificamos en la carpeta que se especificó, el cual puede ser importado a cualquier hoja de cálculo para su revisión.

En caso de que ninguna llamada cumpla con las restricciones del filtro, entonces el archivo estará con cero bytes y no es posible abrirlo, por lo que se recomienda retirar algún dato del filtro o ampliar la fecha de consulta.